Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Bizarrap se cambió el nombre y alimentó rumores sobre colaboraciones con Lali y Tini

Bizarrap

Durante la tarde de ayer, la expectativa de los seguidores de Lali, Bizarrap y Tini creció por igual cuando el productor musical cambió su nombre en Instagram. Aunque muchos, en principio, creyeron que realmente se trataba de un cambio de apodo, varios otros usuarios tomaron la modificación como una señal.

Bizarrap fue tendencia en Twitter este lunes por un extraño cambio de nombre que se manifestó en su cuenta de Instagram: el productor se autodenominó "Bizapop", novedad que anunció además con una historia consistente solamente en un fondo de color liso y la inscripción "@bizapop".

El oriundo de Ramos Mejía cambió, además, la abreviación de su nombre artístico, que siempre había sido BZRP. En cambio, ahora, en su cuenta de Instagram figura como "BZPP".

Aunque al principio algunos de sus seguidores reaccionaron con sorpresa e, incluso, con disgusto, varias personas mostraron un entusiasmo casi automático y se emocionaron frente a una posible colaboración con Lali Espósito.

En menor medida, también, circularon rumores sobre colaboraciones con Tini y con otras personalidades del pop, con la seguridad de que la alusión al género musical en el nuevo nombre de Bizarrap significa que pronto habrá algo de él en sus sessions.

Entre las últimas colaboraciones que lanzó el productor están la de Rauw Alejandro, Peso Pluma y Arcángel, siendo posiblemente su session más pop la que lanzó con Shakira hace ya ocho meses, que llegó a acumular 622 millones de visitas.

Está pasando