Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Bizarrap, uno de los artistas más influyentes de Hollywood: fue nominado a Artista del Año

Bizarrap

Mientras sigue con su gira por Europa, Bizarrap fue reconocido como uno de los artistas más influyentes de Hollywood por la reconocida revista Variety. Además, recibió la nominación a "Artista del Año" en los Premios Rolling Stone.

El productor argentino no deja de cosechar distinciones a nivel internacional. Variety, la revista más renombrada del espectáculo de los Estados Unidos, lo eligió como uno de los jóvenes más influyentes de Hollywood del 2023. BZRP está en la lista junto a grandes actrices, actores y cantantes, como Milly Alcock, Maya Hawke, Lily-Rose Depp, Jenna Ortega, Bella Ramsey y Manu Ríos, entre otros.

"Nacido Gonzalo Julián Conde en Argentina, es el productor de EDM de 24 años detrás de la asombrosa y popular saga musical de YouTube: BZRP Music Sessions", señaló la publicación. "Esas sesiones se han convertido en puntos de referencia para artistas emergentes del trap latino y también de grandes estrellas como Shakira y Rauw Alejandro. En 2023, la Session #53 de Biza y Shakira llegó al top 10 de Billboard Hot 100, marcando el primer gran éxito de Bizarrap en los Estados Unidos; y ambos interpretaron en vivo esa sesión en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", destacaron.

Por otro lado, Bizarrap fue nominado como Mejor Artista del Año por la revista Rolling Stone en español. En esta categoría está compitiendo con Bad Bunny, Rosalía, Shakira, Christian Nodal, Feid, Fito Páez, iLe, Jorge Drexler, Juanes, Karol G y Natalia Lafourcade. Un verdadero desafío para el productor argentino, que también fue reconocido por la revista Time como uno de los "líderes de la próxima generación".

Mientras tanto, el artista continúa con las presentaciones que empezó hace dos meses en Europa con el Bizarrap Live Tour, siendo el DJ residente de una de las fiestas más importantes de Ibiza, donde toca todos los martes hasta el 22 de agosto. Bizarrap viene de lograr el TOP 3 Global del chart de Billboard y el galardón como "Top Music Producer del Año" en los premios Tu Música Urbano y quiere seguir de racha.

Está pasando