Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Llega la cuarta y última temporada de Sex Education a Netflix

sex education

El jueves llega la cuarta y última temporada de Sex Education. La exitosa serie que rompió todos los tabúes vuelve a Netflix para su última entrega. Desde 2019 que este hit inglés viene tirando por la ventana todos los pudores y la vergüenza que rodea el hablar de sexo y trató temas que nadie nunca se había atrevido a mencionar en la pantalla chica.

Laurie Nunn detectó las principales problemáticas sexuales que aquejaban a adolescentes y adultos y decidió plasmarlas en una serie que se convirtió en un éxito mundial. Una forma original y cautivadora de llevar la Educación Sexual Integral a la pantalla y llegar a miles de familias, destacando, a su vez, la importancia de la ESI en las escuelas.

Con un ritmo cómico, reflexiona sobre la exploración sexual durante la adolescencia, descubriendo las fantasías, las formas de relacionarse, las inquietudes de los jóvenes y hasta los abusos sexuales. En esta última entrega, no será distinto: en 8 episodios, sigue tirando tabúes y recorriendo las realidades de sus personajes.

Para la cuarta temporada, tenemos a una Jean Milburn (Gillian Anderson) enfrentando una depresión postparto tras haber dado a luz a una bebé. Por otro lado, su hijo adolescente Otis Milburn (Asa Butterfield) ahora es el terapeuta sexual de sus compañeros de colegio, un poco siguiendo los pasos de su madre, junto a su compañera Maeve Wiley (Emma Mackey).

Otis y Maeve atraviesan en esta entrega la transición hacia la madurez, explorando en el medio cuáles son sus deseos y cómo expresarlos. Junto al mejor amigo de Otis, Eric (Ncuti Gatwa), enfrentan sus miedos e inquietudes sexuales mientras intentan descubrir su identidad en el camino.

Está pasando