Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Un hombre se desnudó en la pista del Turismo Zonal Santafesino en plena carrera de "fititos"

Carrera

Un poco de gracia y mucho de alerta generó un hombre que irrumpió este domingo sobre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela en la séptima fecha del Turismo Zonal Santafesino.

En plena carrera de la categoría Fiat 600, el espectador se coló en la zona de carrera y se desnudó en pleno asfalto, siendo capturado por la imagen televisiva.

Pronto, sin embargo, su presencia preocupó a todos los espectadores pues quedó al paso de los pilotos de los “Fititos”, que debieron desviarse para no atropellarlo y maniobrar con plena concentración para mantener el control de los autos.

El testimonio causó incredulidad en el relator de Acelerando, el medio que cubre estas competencias. “No, ¿qué hace ese hombre ahí?”, se escuchó. Ante esta situación la carrera fue neutralizada y obligó al ingreso del auto de seguridad.

Una camioneta del equipo de rescate sacó al hombre que se desnudó, que habría sido trasladado a la comisaría local. Luego la carrera se relanzó. Al cabo de 12 vueltas la competencia fue ganada por Agustín Ghiotti. El podio lo completaron Hernán Crippa e Iván Alovatti.

Está pasando