Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Un hombre de 61 años murió al caer del segundo piso del shopping DOT

DOT

Un trágico accidente ocurrió ayer en el DOT Baires Shopping, ubicado en el barrio de Saavedra. Un hombre de 61 años murió al caer desde el segundo piso del centro comercial e investigan si se trató de un suicidio.

Policías de la Ciudad de la Comisaría Vecinal 12A respondieron a un llamado al 911, alertados sobre un hombre que aparentemente se había arrojado desde el segundo piso del centro comercial. El trágico suceso se produjo alrededor de las 16.50 horas, cuando el hombre sobrepasó la baranda y cayó al vacío.

Según testigos que estaba en el DOT, se trataba de una persona en situación de calle. La fuerza de seguridad porteña indicó que se trata de un hombre de 61 años cuyas iniciales son DAC. A su vez, sostuvieron que "cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos, hallaron el cuerpo del involucrado".

"En tanto, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constató su fallecimiento. Es materia de investigación determinar si fue un suicidio o un accidente", agregaron las fuentes policiales. Las cámaras de seguridad del shopping DOT registraron el momento en que el hombre ingresó al centro comercial y posteriormente se precipitó desde la altura mencionada.

Si vos, o algún familiar o allegado tuyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse al Centro de Asistencia al Suicida (5275-1135) o al 135. O al 0800 999 0091 para informarse sobre el referente de salud mental más cercano.

Está pasando