Miércoles, 29 de Mayo de 2024 Nubes 11.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1210
Política

Wado de Pedro se sube a la campaña: con la motosierra "vienen por las escuelas, los hospitales y los salarios"

wado de pedro

Wado de Pedro volvió a bancar a Sergio Massa de cara a las elecciones. Llamó a "tener conciencia y a valorar lo obtenido" cuando haya que votar. Además, dijo que hay que "tener cuidado, porque cuando vienen con la motosierra vienen por las escuelas, por los hospitales, la jubilación y los salarios”.

Quien en su momento era el principal apuntado para ser candidato a presidente por Unión por la Patria, hoy está más unido que nunca al actual ministro de Economía y no duda en darle su apoyo públicamente de cara a los comicios de octubre. El candidato a Senador se mostró a favor de "hacer colectivamente un gran acuerdo nacional para definir un modelo de país, defenderlo y ponerlo a funcionar". Analizando el panorama actual, consideró que el país "necesita de una vez por todas entender el diagnóstico, entender qué nos pasa como sociedad".

Así se expresó Wado de Pedro en un acto en la ciudad de Mercedes, durante la inauguración de un espacio para la primera infancia. Una vez finalizado el evento, fue a General Rodríguez para habilitar una oficina del Instituto de Previsión Social (IPS) y una oficina del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

De esta serie de actos formaron parte también Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social y candidata a diputada. También estuvieron los intendentes de Juan Ignacio Ustarroz (de Mercedes) y Mauro García (de General Rodríguez) y el secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Santiago Révora; y la titular del IPS, Marina Moretti, entre otros funcionarios.