Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 19.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Cultura & Espectáculos

Murió inesperadamente el reconocido humorista Gato Peters

Gato Peters

El humorista Gato Peters murió este viernes a los 68 años tras una descompensación, cuando acababa de participar de un show en la localidad de Trenque Lauquen. Así lo informó su productora anoche a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

"Regresando de un show en Trenque Lauquen sufrió una descompensación en la localidad de Francisco Madero y falleció al ser trasladado a la ciudad de Pehuajó", se lee en la propia cuenta de Instagram de Gato Peters. La muerte del humorista resulta sorpresiva, dado que no presentaba antecedentes inmediatos de problemas en su salud.

Por estos días, Peters protagonizaba una gira comenzada en Mar del Plata a principios de año, por medio de la cual se había propuesto presentarse en 140 pueblos en 12 meses. Aún se desconocen las causas concretas de su fallecimiento.

Captura del comunicado sobre la muerte de Gato Peters.

Desde la productora Poggini expresaron que "su partida deja un vacío irremplazable en el mundo del humor y el entretenimiento", además de referirse a sus comienzos en el arte. Peters nació el 11 de marzo de 1955 en Carhué, provincia de Buenos Aires, y desde muy joven demostró tener talento para hacer reír a las personas.

"Comenzó su carrera en los escenarios universitarios de La Plata y a partir de su llegada a la televisión rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en el ámbito del humor. Su estilo único y su carisma conquistaron a audiencias de todas las edades durante más de tres décadas", señalaron desde la productora.

También indicaron que a lo largo de su vida "logró un legado impresionante en el mundo del entretenimiento”. Y añadieron: “Sus actuaciones en teatro, festivales y televisión lo consagraron como uno de los comediantes más destacados de su generación. Su humor inteligente, su capacidad para abordar temas cotidianos y su habilidad para conectar con la gente lo convirtieron en un referente del humor bonaerense y nacional".

"La noticia de su fallecimiento ha conmovido a seguidores, colegas y amigos. Gato Peters será recordado como un artista extraordinario y un ser humano excepcional. Nuestros corazones están con la familia y seres queridos del Gato Peters en este momento de pérdida", concluyeron sus representantes.

Está pasando