Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Cuatro personas resultaron heridas por un choque múltiple en Congreso

choque congreso

Esta madrugada, cuatro personas resultaron heridas por un choque múltiple en la puerta de un boliche del barrio de Congreso. El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Rivadavia y la calle Combate de los Pozos, a metros del Congreso Nacional, alrededor de las 3 de la mañana.

De acuerdo a testigos, uno de los conductores circulaba a gran velocidad y terminó impactando contra otros dos autos. La Policía de la Ciudad ya está en la escena del choque en Congreso trabajando para las pericias correspondientes.

Además, los policías realizan el test de alcoholemia pertinente para el conductor del Fiat que embistió a los autos estacionados. Por la fuerza del impacto, en la parte de atrás de uno de los vehículos chocados, un Chevrolet, generó que salga despedido de su lugar y termine cruzado en medio de la calle.

En el Fiat viajaban dos hombres y dos mujeres y tuvieron heridas leves. Todavía no aparecieron los dueños de los dos autos estacionados que sufrieron con roturas visibles y en el lugar del choque hay dos carriles cortados.

Está pasando