Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuáles son los cortes que habrá mañana en la Ciudad por el triatlón Iroman y la Copa Davis

cortes ciudad

Mañana, domingo, habrá varios cortes en la Ciudad de Buenos Aires por la realización de dos grandes eventos deportivos. Por un lado, habrá desvíos en varias partes del barrio de Palermo por el triatlón Ironman 5150 en el que competirán más de 1.100 atletas y, por otro, habrá restricciones en los alrededores del Buenos Aires Lawn Tennis Club por la serie de Copa Davis entre Argentina y Lituania.

El Ironman 5150 consiste en un triatlón de escala internacional donde participarán 1100 triatletas que deberán completar un circuito de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de running. Este evento deportivo, organizado por Event Sports con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Ciudad, se podrá realizar tanto de manera individual, como por postas, con un atleta por disciplina.

La largada del triatlón será a las 7 de la mañana y se inicia con el tramo de nado, que se hará en el Lago Regatas. Después, seguirá el turno del ciclismo sobre Av. Figueroa Alcorta y Lugones, mientras que el running final será por las calles internas de los bosques de Palermo.

Por la competencia, el domingo de 11 a 14 horas se verá afectado el tránsito de Av. Figueroa Alcorta entre La Pampa y Ombúes y de Lugones, entre Udaondo y Salguero. También habrá restricciones en las calles internas de los bosques desde hoy por la mañana por la organización previa.

En tanto, se jugará este fin de semana la serie entre Argentina y Lituania por el Grupo Mundial I de la Copa Davis, que habilitará al ganador a jugar los Qualifiers en 2024. Mañana a las 11 se jugará el dobles y Argentina anunció a los top ten Andrés Molteni (9) y Máximo González (10), mientras que los lituanos opondrán a Edas Butvilas (532) y Tadas Babelis, un tenista sin ranking que completa el equipo europeo. Por este este partido estará cerrada plenamente la calle Agustín Méndez en el barrio de Palermo.

Mirá los cortes que habrán mañana en la Ciudad

Está pasando