Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Qué dice el pronóstico del tiempo para el fin de semana en el AMBA

pronóstico

Después de un jueves agradable en la Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el pronóstico anticipa condiciones climáticas similares para los próximos días, aunque desmejorarán hacia el domingo. A días de su comienzo, la primavera ensaya un fin de semana con calor, pero se vendrá un contraataque invernal.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima hoy se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, muy ventoso por la mañana. La temperatura irá de 14° mínima a una máxima de 25°, como una tarde de primavera.

Para mañana, el organismo prevé una jornada con cielo ligeramente nublado a despejado. La temperatura continuará en alza y se ubicará entre los 14° de mínima y 26° de máxima. El sábado será un verdadero simulacro primaveral y el mejor día del fin de semana.

En tanto, el domingo las condiciones climáticas empeorarán. De acuerdo al SMN, se espera una jornada con cielo nublado y lluvias aisladas por la mañana, que se transformaran en chaparrones durante la tarde y noche con vientos del sector sudeste. La temperatura mínima será de 14° y la máxima de 21°.

El pronóstico anticipa que durante toda la semana seguirá soplando aire frío con un lunes por la noche, martes y miércoles con probabilidad de lluvias. Se esperan varios días de acotada amplitud térmica con mínimas de 12° y máximas de 16°. El 21 de septiembre estaría fresco, algo ventoso, pero con cielo despejado.