Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Comer & Beber

Arranca la segunda edición del Festival Internacional de Cerveza Artesanal en La Rural

cervezar

Organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina (CCAA), este fin de semana se realizará la segunda edición del CervezAr, el Festival Internacional de la Cerveza Artesanal en La Rural.

Desde el viernes 15 de septiembre a las 17, hasta el domingo 17, el festival de cerveza artesanal se desarrollará con una enorme expo en el Salón Ocre de La Rural para disfrutar de la mejor birra del país.

A lo largo de estos tres días, La Rural recibirá a más de 400 productores, 90 cervecerías y mucho más. El evento reunirá a cientos de marcas de cerveza artesanal junto a la mejor gastronomía del país. Productores nacionales y regionales interactuarán con consumidores, proveedores y homebrewers de todo el país. Además, este año se incorporará un espacio de oportunidades de negocios para todos los actores del sector productivo.

Además, durante el festival se realizará la segunda edición de la Copa cervecera internacional organizada por la CCAA con la participación de jurados y muestras de todo el mundo. Para todos los fans de esta bebida estará el patio cervecero para que puedan degustar todas las variedades.

El CervezAr repite este año el evento que, en 2022, reunió a más de 10 mil amantes de la cerveza artesanal con una enorme variedad de cervezas artesanales para probar y descubrir. Cada productor se esfuerza por crear una cerveza única con ingredientes nobles y particulares, pensados para que la experiencia, en el bar o en tu casa sean completas.

festival cerveza artesanal

CERVEZAR nació con el objetivo fue crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer todos los secretos de la cerveza artesanal en donde los productores, bares, empresas y marcas en general tengan un feedback y contacto directo con toda la comunidad cervecera del país y Latinoamérica a través de experiencias exclusivas”, expusieron en la organización.

Está pasando