Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Marcelo Tinelli sufrió un hackeo en su cuenta de Facebook

marcelo tinelli

Le hackearon el Facebook a Marcelo Tinelli. En esa red social, el famoso conductor tiene más de 10 millones de seguidores. Muchos de ellos notaron que algo no iba bien cuando esta mañana apareció un posteo del empresario con Guillermina Valdés, su ex pareja de quien se separó hace poco más de un año y con quien tiene un hijo.

La foto romántica llamó la atención en Facebook. Muchos especulaban con una posible reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y la imagen acompañada del texto "sábado de mucho amor", revolucionó la red social.

No tardó en aparecer otra publicación en la que el empresario pide plata para una campaña. “Soy Marcelo Tinelli, representante de la empresa WPP. Estamos teniendo una campaña mediática de $200.000. Vemos que nuestros socios la apoyan mucho. Esperamos recibir comentarios. Sinceramente gracias”, escribió.

Ahí empezó a ganarse algunas críticas, no sólo por pedir dinero, sino también por volver con su ex. Finalmente, hubo quienes se percataron de que esta actividad en el Facebook del conductor no era habitual y sospechaban que podían haberlo hackeado. Cerca del mediodía, el propio Marcelo aclaró en su cuenta de Instagram que efectivamente le habían robado la cuenta y que ya había hecho la denuncia: “Espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible, gracias”, escribió.

Está pasando