Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Arrancó el Bailando 2023 a pura música y con récord de rating (para América)

bailando

La nueva edición del Bailando arrancó con todo. Con un nuevo canal, 30 participantes, 4 jurados, una apertura a puro lujo y 15 puntos de rating, el clásico certamen que lleva adelante Marcelo Tinelli superó todas las expectativas.

Después de 4 años, el Bailando volvió a la televisión. Tras el desembarco de Marcelo Tinelli en América, llegaron los elevados números de rating y el esperado certamen renovado: con caras nuevas, modificaciones en el concurso y las polémicas de siempre.

La apertura fue a todo trapo, como nos tiene acostumbrados Tinelli. A pura música y arte, participaron Pampita, Paula Chaves, Flor Vigna, Callejero Fino, Luck Ra, BM y la aparición estelar de Cristian Castro se dio por inaugurada la competencia. "Estoy inmensamente feliz de estar en la pantalla de América TV", expresó el conductor antes de salir al aire. "Volvemos con el Bailando que nos pedía la gente y que más nos gusta hacer a nosotros", agregó.

Las primeras parejas en bailar, sin embargo, no fueron muy destacadas por el jurado. Los primeros fueron Noelia Pompa y su compañero, el bailarín Sandro Leone que inauguraron la pista con una salsa. Sin embargo, se llevaron un puntaje bajo, de 13 puntos. En segundo lugar, apareció Camila Homs, una de las nuevas caras del certamen, junto a su bailarín Nicolás Fleitas. La pareja empezó por un reggaetón pero tampoco fue muy elogiado por los jueces, que les dieron un total de 10 puntos.

La noche finalizó con palabras de agradecimiento por parte del conductor: "En la vida hay que perseguir los sueños. Y nosotros somos perseguidores de sueños seriales", dijo antes de su clásico "chau chau chau chauuuu".

Está pasando