Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Rodrigo de Paul le puso una cautelar a Camila Homs para que no hable de él en el Bailando

camila homs rodrigo de paul

A menos de un mes de que empiece el Bailando ya empezaron las acciones legales contra una participante, ya que al campeón del mundo Rodrigo de Paul no le gustó nada que su ex Camila Homs dispusiera de un micrófono en América TV.

Homs participará del Bailando 2023 que conduce Marcelo Tinelli y contará con situaciones para que la Argentina la conozca en detalle después de su separación con el jugador. Sin embargo, De Paul le impuso una medida cautelar que sentencia: "Camila Homs deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera…en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales, plataformas digitales cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos".

El texto lo revelaron en Socios del Espectáculo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En la actualidad, Camila Homs se encarga de la crianza de Bautista y Francesca, mientras Rodrigo de Paul se dedica exclusivamente a su carrera como futbolista en el Atlético Madrid.

“El entorno cercano a ella habría dicho que si ella no puede hablar en el Bailando y no puede mostrar a los nenes, tal vez gente de su familia puede salir al aire en el programa de Marcelo Tinelli”, explicó Pallares señalando el vacío legal de la cautelar.

Además, detalló que la modelo querría flexibilizar la cautelar:  “Ellos le dicen, o mejor flexibilizamos esta situación y yo puedo mostrar a mis hijos, sin hablar de vos y de Tini, o sino puede que pueda ir con su papá o mamá, pero que en el programa no se metan con la nena”.

No es el primer escándalo que la ex de Rodrigo de Paul protagoniza en relación al Bailando 2023 que todavía no empezó. La diva Moria Casán había tuiteado en su contra cuando se confirmó su nombre entre las convocadas. Homs no le contestó y Moria borró el tweet.

“Acerca de la participante confirmada ex del actual de Tini, sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengrasante”, había disparado la exvedette y añadió: “Y rociarse con ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo es del free shop en el caso que usara”.