Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Ya salió el primer trailer de "Nada", la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Brandoni y De Niro

Nada, la serie de comedia que dirigen Mariano Cohn y Gastón Duprat y que protagoniza Luis Brandoni acaba de publicar su primer trailer. La serie cuenta con la participación especial del flamante actor de Hollywood, Robert De Niro.

Su estreno será el 11 de octubre por la plataforma de streaming Star+. Nada cuenta la historia de Manuel (Luis Brandoni), un sofisticado crítico culinario que acostumbra tener todo resuelto gracias a la convivencia de su asistente, quien también hace de ama de llaves y cocinera.

La historia toma un giro inesperado cuando Manuel se ve obligado a cambiar su rutina y contratar a Antonia (Majo Cabrara), una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, que acaba de llegar a la Ciudad.

El choque cultural y generacional entre ambos da lugar a una serie de situaciones insólitas y contradictorias que dejan grandes aprendizajes para ambos. Durante ese proceso interviene Vincent (Robert De Niro), un escritor oriundo de New York y viejo conocido del Manuel, con el que compartirá degustaciones de comida, charlas y paseos, mostrando el paisaje porteño como trasfondo.

En el trailer, se lo puede ver a De Niro caminando junto a Brandoni por las calles de Buenos Aires, probando el mate e incluso utilizando modismos bien argentinos, como boludo. La serie promete y espera ser un gran éxito.

Está pasando