Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Por qué Robert De Niro está en Argentina

El actor que estuvo en grandes películas como Taxi Driver, El Padrino y El Irlandés se encuentra en nuestro país.

Robert De Niro

Este domingo se difundieron imágenes de Robert De Niro en Argentina. El actor estadounidense está en nuestro país para trabajar en la filmación de la serie Nada, que va a salir en 2023.

La serie dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat será protagonizada por Luis Brandoni y producida por Disney, por lo que se podrá ver por la plataforma de streaming Star +.

El rodaje, que empezó el 25 de abril, tendrá lugar en varios escenarios de la Ciudad de Buenos Aires. En la foto que trascendió, De Niro, Brandoni y parte del elenco están en el Museo de Bellas Artes, en la Avenida del Libertador.

El reconocido actor norteamericano y el argentino son amigos hace más de 30 años. Su vínculo surge gracias a la amistad de ambos con Lito Cruz, el talentoso director que falleció en 2017.

“Lito fue a verlo (a De Niro) a una obra de teatro, después le pidió los derechos, que, por supuesto se los cedieron, y un día la puso en escena; entonces le hizo saber que tal día de tal año se iba a estrenar, y así apareció Bobby en Buenos Aires para ver la función”, contó Brandoni, dos semanas atrás, en una entrevista televisiva en El Nueve.

Por otro lado, la serie Nada trata de un adulto mayor (Brandoni) que tiene que reinventar su vida después de la muerte de su empleada doméstica, quien trabajaba en su casa hace más de 40 años. Su personaje, que es crítico gastronómico, dependía mucho de ella y tiene que cambiar su forma de vivir.

El actor que estuvo en grandes películas como El Padrino, Taxi Driver y El Irlandés, encarna el papel de un amigo extranjero del protagonista que viene a la Argentina. Será la segunda vez que filme en nuestro país: en la década del 80’ actuó en La Misión, que se filmó en Misiones y se estrenó en 1986.