Sábado, 24 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 21.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Cultura & Espectáculos

Robert de Niro mostró su amor por Maradona en un particular video que se difundió por las redes

De Niro y Maradona

El célebre actor ítaloestadounidense Robert de Niro se encuentra en este momento de vacaciones en Italia. El actor de Taxi Diver suele visitar la península todos los veranos, pero esta vez se destacó por un hecho en particular que sorprende a todos los argentinos.

Lo cierto es que de Niro visitó en Nápoles el famoso Mimi Alla Ferrovia, que no solo se caracteriza por sus típicos platos sino también por tener una estatuilla del máximo ídolo de la ciudad, Diego Armando Maradona.

Allí, entre degustaciones que incluyeron una trenza de muzzarella de búfala, ricotta con mermelada de tomate y avellanas picadas, Robert de Niro tomó y besó la figura de Maradona e incluso le dedicó unas palabras en napolitano.

El hecho fue capturado en video por un turista que se encontraba en el restaurante y que subió a sus redes sociales. El video no tardó en viralizarse, generando todo tipo de reacciones.

En el último año, la conexión entre De Niro y la Argentina tuvo dos episodios particulares. En mayo del año pasado, estuvo en la Ciudad de Buenos Aires participando del rodaje de Nada, la miniserie coprotagonizada por Luis Brandoni y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. En aquella oportunidad, aprovechó para recorrer el barrio de La Boca.

Pocos meses antes, había elogiado la película Fue la mano de Dios, que refleja el sentimiento de una familia napolitana por Diego Armando Maradona. "A pesar de la tragedia que se encuentra en el centro literal de la película, Fue la mano de Dios desborda diversión", había escrito el actor de 79 años sobre la película.