Domingo, 19 de Mayo de 2024 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Deportes

Los hinchas de Bolivia ovacionaron a Ángel Correa pensando que era Lionel Messi

Ángel Correa Messi

Ayer se vivió un momento insólito en el histórico triunfo 3 a 0 de la Selección Argentina en la altura de La Paz: los hinchas de Bolivia confundieron a Ángel Correa con Lionel Messi y se llevaron una decepción. "Meeeeeesi, Meeeeeesi", empezó a cantar la gente en el estadio Hernando Siles.

Pese a los 3.600 metros de altura, los campeones del mundo impusieron su estilo de juego ante Bolivia y goleó gracias a los tantos de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González y la increíble actuación de Ángel Di María, mientras Lionel Messi presenció todo sin salir del banco de suplentes. El capitán y goleador rosarino viajó a La Paz, pero solo para acompañar al grupo.

Transcurridos 40 minutos del segundo tiempo, ya con la Selección Argentina superando ampliamente a los locales, el técnico Lionel Scaloni dispuso el ingreso de Ángel Correa en reemplazo de Enzo Fernández. El volante de Atlético de Madrid entró con la mítica camiseta número 10, dado que Messi no había firmado ni siquiera la planilla.

Y fue entonces que se vivió un momento desopilante. Los hinchas bolivianos en la tribuna ubicada detrás del banco de suplentes empezó a cantar: "Meeeessi, Meeeessi". Creyeron que era el mejor jugador del mundo el que ingresaba al campo de juego y no Correa. La expectativa duró varios segundos hasta que se dieron cuenta que el 10 era Angelito.

Mirá la insólita confusión de los bolivianos sobre Ángel Correa y Lionel Messi: