Miércoles, 22 de Mayo de 2024 Nubes 11.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1230
Sociedad

3 páginas imperdibles para comprar ropa barata en Avellaneda

Comprar ropa Avellaneda

Uno de los consejos más difundidos para el momento de recorrer la calle Avellaneda y sus alrededores para comprar ropa barata es ya tener una lista con todo lo que se quiera comprar para no gastar demás. Pero, ¿cómo se puede hacer la lista y elegir a qué comercios ir de ante mano si es la primera vez?

Por suerte, la tecnología en esto ayuda en vez de eliminar puestos de trabajo. Hay tres páginas web que permiten planificar mejor las compras que se quieren hacer en la mañana de los sábados, el momento más recomendado para ir a Flores a comprar ropa barata.

Incluso si ya se conoce la calle Avellaneda, dos de las páginas web tienen la opción de compra online en el caso de que se confíe en la tabla de talles y se conozca el comercio del que se está comprando. Las preferencias de compra dependerán de cada persona.

Modatex

Como ya mencionó Diario Con Vos en esta nota, Modatex es una gran opción para comprar ropa barata en Avellaneda de forma online, pero tranquilamente se puede usar como catálogo previo a la visita. Con tantos locales y categorías es fácil hacer la lista y armar un recorrido. Lo mismo sucede con los precios, se puede ir con el efectivo ya estimado dejando algunos miles de gracia por las dudas.

Distrito Moda

Otra opción es Distrito Moda, que al igual que Modatex también cuenta con varias categorías y marcas y permite hacer la compra directamente desde la página ya que cuenta con sistema de e-commerce y realiza envíos a todo el país. Es un catálogo más que permitirá realizar un presupuesto más preciso antes de recorrer la laberíntica Flores.

Avellaneda en un toque

Lo fantástico de Avellaneda en un toque es que también tiene versión de aplicación para el celular, por lo que puede ser más cómoda de usar durante la recorrida sin correr el riesgo de que se recargue y perder el contenido de lo que se estaba viendo. Aunque la versión web está siempre disponible para aprovechar sin necesidad de llenar la memoria del teléfono.

La diferencia con las dos anteriores es que no permite la realización de compras online, solo tiene la funcionalidad de ver la ropa que venden ciertos locales de Flores, cuántas prendas permiten llevarse como mínimo, a qué precio, en qué talles y en qué dirección se puede encontrar la prenda.

Está pasando