Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Con Cuenta DNI, te reintegran el 100% de las recargas de la SUBE y del celular

cuenta dni

Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia ofrece descuentos importantísimos en muchos rubros, entre ellos, un reintegro del 100% para las recargas de crédito en el celular y en la tarjeta SUBE.

El beneficio es para todos los usuarios de Cuenta DNI de un determinado sector y estará vigente por todo septiembre. A su vez, tiene un tope de reintegro de $2000 por persona, pero no por tarjeta ni por celular.

El reintegro de Cuenta DNI estará disponible para los beneficiarios que tengan entre 13 y 17 años, el grupo más joven de usuarios, y hagan las recargas del celular y de la SUBE a través de la aplicación con sus dispositivos.

Para poder acceder a este y todos los reintegros que ofrece Cuenta DNI hay que descargar la aplicación oficial de la billetera virtual y elegir las opciones “Recargar Transporte” para la SUBE y “Recargar Celular” para el crédito.

Cabe destacar que los reintegros sobre los créditos en celulares tienen validez sobre los servicios de Personal, Movistar o Tuenti. El dinero debitado debe salir de la propia billetera virtual y, a esa misma cuenta, es donde se reintegrará el monto correspondiente.

Por otro lado, en caso de que se realicen cargas paralelas, como $1000 al teléfono y $2000 a la SUBE, Cuenta DNI hará el reintegro sobre el mayor monto, en este caso, el de la tarjeta de transporte público.

Para cargar saldo en la billetera virtual, basta con enviarle dinero desde otra cuenta al CBU o alias de la cuenta generada en Banco Provincia con la aplicación. También se puede mandar dinero a través de un cajero automático, haciendo una transferencia bancaria.

Para pagar en los comercios adheridos y conseguir los beneficios de la app, hay que realizar los pagos con el QR de Cuenta DNI o a través del Pago clave DNI. Lo importante, más allá de elegir una de estas opciones, es que el dinero debitado surja del saldo que está en la billetera virtual.

Está pasando