Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo comprar ropa de Avellaneda online a bajo precio

Ropa Avellaneda online

En el barrio de Flores, en la calle Avellaneda, miles de personas compran ropa por semana a un precio muy accesible. En este sentido, en el último año, con la alta inflación y el elevado precio de la indumentaria de marca, muchísima gente decidió adquirir su vestimenta en la mencionada avenida.

Sin embargo, hay otros que prefieren no acercarse a esa zona, debido a que se acumula mucha gente y puede resultar bastante molesto. Para ellos hay una solución. Es que se puede comprar esa misma ropa, de los locales ubicados en Flores, de forma online y recibirlo en casa.

La página se llama Modatex y, según detalla en su Instagram, vende ropa de más de 500 marcas de la avenida Avellaneda y realiza envíos a todo el país.

De esta manera, el sitio web tiene las siguientes categorías en las que se pueden buscar las prendas: ingresos de hoy, mujer, hombres, talles XL, niños, accesorios, deportivo, lencería, calzado, hogar, promociones, destacado, tiendas y envíos.

Cabe destacar que se puede abonar a través de transferencia bancaria, efectivo a través de Pago Fácil, tarjetas de crédito y débito y, también con MercadoPago.

Además, tienen un número de WhatsApp, que se puede encontrar en el botón “consultas” de la página web. “Si es tu primera vez en Modatex, escribinos por WhatsApp para asesorarte”, remarcan desde el sitio. Finalmente, varias veces por semana regalan cupones de descuento para que los pedidos salgan menos. Sin embargo, hay que resaltar que la mayoría de las marcas tienen un mínimo de compra para realizar el envío, que oscila entre los $3.000 y los $50 mil.

Está pasando