Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Chocaron 2 colectivos en Flores, hay más de 35 heridos

El choque de los colectivos se produjo en la intersección de Eva Perón y Carabobo, en el límite entre barrio porteño de Flores y Parque Chacabuco. Al lugar acudieron 20 ambulancias del SAME para auxiliar a los heridos.

Esta mañana los colectivos de la línea 56 y 103 colisionaron entre sí. Los profesionales de la Salud tuvieron que rescatar a uno de los choferes, que quedó atrapado en la cabina, producto del choque.

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó que "uno de los colectivos impactó en la parte posterior del otro" mientras el colectivo que fue chocado estaba detenido.

Al lugar acudieron 20 ambulancias que trasladaron a los pasajeros heridos para asistirlos. Uno de los profeisonales del SAME declaró que "ninguno de los pacientes perdió el conocimiento, todos están lúcidos y sin cuadros neurológicos” y agregó, “tenemos tres pacientes dentro de los 28 que trasladamos que están con politraumatismos. Ninguno de gravedad”.

Además, al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal N°7 B de la Policía de la Ciudad y los Bomberos. Las circunstancias del accidente todavía se están investigando.

Además, agregó el profesional del SAME, "desplazamos 25 ambulancias de auxilio. A eso tenés que agregarle la unidad de catástrofe, la de traige, una moto médica y dos móviles de intervención rápida. Más o menos trabajaron 40 personas nuestras, porque los colectivos venían bastante completos (...) Hubo 7 personas a las que atendimos en el lugar y no hizo falta trasladar".