Miércoles, 19 de Junio de 2024 Cielo claro 14.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Cultura & Espectáculos

Guillermo Francella fue operado: cómo es su estado de salud

Guillermo Francella

Una ola de preocupación por Guillermo Francella se desató entre sus seguidores a partir de ayer, cuando trascendió que había ingresado al hospital para hacerse una operación. En ese contexto, periodistas de espectáculos explicaron por televisión los motivos y hablaron sobre cómo se encuentra el actor.

Guillermo Francella tuvo que operarse por una hernia, pero desde Socios del Espectáculo aseguraron que no es nada grave. Cuando por el programa de El Trece se refirieron a una “noticia en exclusiva” sobre el actor, se encargaron de aclarar primero “que no reviste gravedad”.

“Por eso estamos tranquilos y queremos transmitir tranquilidad”, remarcó en este sentido Rodrigo Lussich. A continuación, el periodista explicó que el aclamado actor fue operado en la mañana de este miércoles “de algo menor” y detalló: “Era una operación programada que él tenía ya acordada con sus médicos para la extracción de una hernia”.

Para traer mayor tranquilidad, precisó que la intervención ni siquiera requirió internación: “La operación se hizo de forma ambulatoria, de hecho en el mismo día volvió a su casa”. Asimismo, sostuvo que “fue una intervención con éxito absoluto”.

Francella está laboralmente activo en este momento, al punto tal que en menos de dos meses se estrenará la segunda temporada de la serie El encargado, protagonizada por él y emitida por Star+. En concreto, todos los episodios estarán disponibles en la plataforma desde noviembre.

Guillermo Francella en El Encargado.
Francella interpretando a Eliseo en El Encargado.

Para anunciar el estreno de la nueva temporada, la producción lanzó por redes sociales una suerte de spot acorde al contexto electoral del país, en el que se veía a Guillermo Francella actuando como un candidato a presidente en campaña.

“Buenas noches a todos y a todas. Ha llegado el momento de que asuma mi responsabilidad histórica”, decía el actor en el video encarnando a Eliseo, el protagonista de la serie. “No pretendo desatar una guerra. Pero aquellos que quieran desafiarme, sepan que no tengo ningún temor, ni me va a temblar el pulso”, completó.

Está pasando