Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Francella rompió el silencio tras el intento de ataque en la puerta del Gran Rex

Francella ataque

A la salida de la última función de Casados con Hijos, que se desarrolla en el teatro Gran Rex, Guillermo Francella sufrió un intento de ataque por parte de una mujer, que intentó impedir que el auto en el que se encontraba el actor avance.

Ahora, el intérprete de Pepe Argento en la obra de teatro rompió el silencio y habló por primera vez desde el incidente. “Anoche se puso una chica enfrente del auto y no podíamos avanzar”, comenzó su relato.

“Teníamos miedo también de pisar un pie o algo… entonces la Policía la quiso correr, la chica se resistió y fue todo un proceso desde Suipacha hasta Esmeralda de resistencia”, sostuvo, en un audio que le mandó a la periodista Laura Ubfal y fue emitido en América.

En este sentido, agregó que la chica no aceptaba que la toquen y la Policía intentaba correrla “para que nosotros pudiéramos avanzar porque la gente siempre tiene un comportamiento fantástico”, remarcó. Finalmente y para la tranquilidad de todos, Francella dijo que el intento de ataque fue un momento incómodo, pero que no le pasó nada a él.

Además, una mujer que estaba afuera del teatro también se refirió a este incidente, en el mismo canal de televisión y a través de un audio: “¡Hola! Yo estuve ahí y no fue de esa manera. La chica estaba obviamente muy fuera de sí, pero intentó acercarse para sacarse una foto con Francella, los policías le pegaron y ahí se desató el caos”, aseguró.

De todos modos, a pesar del intento de ataque, el reconocido actor está viviendo un gran presente en la obra de teatro Casados Con Hijos, que protagoniza con Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. Es que es uno de los mayores éxitos de la calle Corrientes y, por la alta demanda, decidieron agregar una nueva función los miércoles a las 18:30 horas.

Está pasando