Jueves, 29 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 25.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 25.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $888
Dólar Blue: $1030
Sociedad

¿De qué signo son Milei, Massa y Bullrich? una de las preguntas que más le hacen los argentinos a Google

signo

¿Importa de qué signo son Javier Milei, Sergio Massa o Patricia Bullrich de cara a las elecciones? El tema plantea un importante debate, porque más allá de cualquier consideración cultural que se pueda hacer, el dato es del interés de los internautas argentinos.

Así quedó patente en el evento “Transparencia Argentina: combatiendo la desinformación en tiempo de elecciones”, donde Google lanzó una función de Trends especialmente diseñada para concentrar, actualizar y difundir, en tiempo real, información que refleja las consultas y búsquedas de los argentinos sobre los candidatos presidenciales.

Allí, el gigante de internet informó algunos sorprendentes resultados sobre estas tendencias, que en algunos casos tienen bastante poco que ver con los focos que ha adquirido el debate público.

Nada de dolarización, deuda con el FMI, derechos sociales ni inflación: los argentinos le están preguntando a Google, entre otras cosas, el signo de los candidatos.

Según el informe estas son las preguntas más comunes sobre cada candidato:

Javier Milei

Sobre el líder libertario de La Libertad Avanza, las inquietudes van en torno a “¿Quién es Milei?”, “¿De qué signo es Milei?”, “¿Cómo se llama Milei?”, “¿Cuánto mide Milei?”, “¿Qué pasó con Milei?”, “¿Dónde ganó Milei?”, “¿Cómo ser fiscal de Milei?”, “¿Quién es la novia de Milei?”, “¿Qué estudió Milei?”, y “¿De qué religión es Milei?”.

Sergio Massa

Sobre el candidato de Unión por la Patria, los argentinos se preguntan “¿Quién es Massa?”, “¿Cuando asumió Massa?”, “¿Qué medidas anunció Massa?”, “¿Qué estudió Massa?”, “¿Cuántos años tiene Massa?”, “¿De qué signo es Massa?”, “¿Qué propone Sergio Massa?”, “¿Massa es economista?”, “¿Cómo se llama el partido de Massa?” y “¿Qué bonos anunció Massa?”.

Patricia Bullrich

Sobre la candidata de Juntos por el Cambio, la gente googlea temas como “¿Quién es Patricia Bullrich?”, “¿Qué propone Patricia Bullrich?”, “¿Cuántos años tiene Patricia Bullrich?”,”¿Cómo se llamaba Patricia Bullrich?”, “¿Qué es Esteban Bullrich de Patricia Bullrich?”, “¿Quién es el marido de Patricia Bullrich?”, “¿Qué estudió Patricia Bullrich?”, “¿Cuántos hijos tiene Patricia Bullrich?”, “¿Quién es el vice de Bullrich?” y “¿Patricia Bullrich es prima de Fabiana Cantilo?”.

Juan Schiaretti

Sobre el gobernador cordobés, se cuestionan respecto “¿Cuántos votos sacó Schiaretti?”, “¿Quién es Schiaretti?”, “¿De qué partido es Schiaretti?”, “¿Qué propone Schiaretti?”, “¿Cuántos años tiene Schiaretti?”, “¿Schiaretti es peronista?”, “¿A quién apoya Schiaretti?”, “¿Juan Schiaretti es de izquierda o derecha?”, “¿Quién es el vice de Schiaretti?”, y “¿Schiaretti es bueno?”.

Myriam Bregman

Sobre la candidata del Frente de Izquierda, las preguntas son “¿Qué estudió Myriam Bregman?”, “¿Qué propone Bregman?”, “¿Quién es Myriam Bregman?”, “¿De qué partido es Myriam Bregman?”, “¿Dónde vive Myriam Bregman?”, “¿Cuánto sacó Myriam Bregman?”, “¿Qué izquierda es Myriam Bregman?”, “¿De qué signo es Bregman?”, “¿A que se postula Myriam Bregman?” y “¿De qué trabaja Myriam Bregman?”

A propósito, Milei es de Libra; Massa es de Tauro; Bullrich y Schiaretti, de Géminis y Bregman de Piscis.

Está pasando