Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Antonela Roccuzzo brilló en un evento de una marca de joyas

antonela roccuzzo

Mientras Lionel Messi volvía a la Argentina para disputar el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador (donde, además, marcó el gol de la victoria), Antonela Roccuzzo se quedó en Miami. En ese contexto, la primera dama del fútbol participó de un evento organizado por la marca de joyas Tiffany y deslumbró con su look.

Con un vestido blanco perlado y accesorios en plateado, Antonela fue al evento realizado en México como embajadora de la marca Tiffany & Co. En sus redes, compartió algunas imágenes de la noche y agradeció las joyas que usó: "Fue un honor llevar piezas diseñadas por Jean Schlumberger y descubrir otras colecciones icónicas de la marca", posteó junto a una foto del dibujo del diseño.

Antonela Roccuzzo se convirtió en una gran influencer. Son muchas las marcas que quieren trabajar con ella, ya que tiene más de 36 millones de seguidores en su Instagram, donde muestra parte de su vida y comparte momentos con su familia. En menos de 24 horas, cerca de 2 millones de personas dieron like y comentaron. Por supuesto, su marido no quiso ser menos y le dejó emojis con carita de enamorado.