Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión: Ya hay fecha confirmada

mirtha legrand

Después de tantas idas y vueltas, finalmente se confirmó el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Así lo confirmó la diva de los almuerzos. Después de negociar con varios canales, su nieto y productor ejecutivo del programa, Nacho Viale, acordó con El Trece.

El programa de "La Chiqui", va a conservar su histórico formato. Va a ir los sábados a la noche, mientras que los domingos al mediodía, estará Juana Viale, quien reemplazó a su abuela durante la época pandémica. Además, va a competir directamente con "Polémica en el Bar", el programa que conduce Marcela Tinayre en América.

Mirtha estuvo alejada de la tele y dejó a cargo de los negocios a Nacho Viale. Mientras tanto, estuvo presente en eventos y nunca le esquivó al ojo público. Ahora, solo falta firmar el contrato, pero el comienzo del ciclo ya tiene fecha: el 23 de septiembre.

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", contó que la semana que viene se firma el contrato y que está "con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo". Además, confirmó ella misma el canal elegido: "Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefé, que voy a El Trece... y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz".

Además de competir contra Tinayre, vuelven a luchar por el rating con Andy Kusnetzoff, que regresa los fines de semanas a la noche de Telefé con "PH: Podemos Hablar". Esto remonta una vieja polémica: cuando surgió la primera temporada de este ciclo, se generó una pequeña pica en torno a los conductores debido al formato de PH: Como en las noches y los mediodías de Mirtha, el ciclo que conduce Andy es una cena con personajes de la cultura, política, deporte y otras disciplinas en la que intercambian visiones. Al respecto, Mirtha Legrand dijo: "Todos los que comen en TV me copian".