Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Mirtha coincidió con Macri sobre la unidad en JxC y a Moria Casán le "gusta" el dólar "explotado"

Mirtha y Moria

Tras las PASO, Mirtha Legrand y Moria Casán, dos de las más importantes divas de la televisión opinaron en diferentes medios sobre el resultados electorales. La conductora de Almorzando con Mirtha, el mítico programa que se emite hace décadas los domingos, calificó la victoria de Milei de "inesperada".

"Esta sorpresa ha sido inesperada y dura", declaró Mirtha sobre el triunfo del libertario. Además, la diva que en varias ocasiones mostró su simpatía por Juntos por el Cambio, le dio la razón a Macri. "La verdad es que tenía razón Macri, tendrían que haberse unido Larreta y Patricia (Bullrich), hubiese sido otra cosa”, afirmó Mirtha en diálogo con el canal de noticias TN.

La diva nonagenaria brindó más reflexiones respecto a la jornada electoral. "Soy una ciudadana que va a votar, tengo edad para no ir pero sigo yendo, una sola vez falté por motivos personales. Me siento muy ciudadana y muy argentina. Amo a mi país. Lo amo con un amor desmedido. Quiero que nos vaya bien a todos y en paz, hay que recobrar el orden", aclaró Mirtha.

Las palabras de Moria Casán

Por el contrario, la actriz e histórica conductora de TV Moria Casán manifestó en LAM, programa que se transmite por la señal América, una postura totalmente distinta a la de Mirtha. "El resultado de las elecciones no me asombró, era previsible que surgiera algo diferente", señaló Moria.

Y agregó: "No me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Si pongo mi energía, es en Sergio Massa, que es el actual ministro de Economía, de Hacienda, de Finanzas. Creo en él por todo el trabajo que está haciendo, más allá de todo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita, después de pandemia, COVID, más cosas no pudieron pasar, sequía".

Además, la exconductora de A la Cama con Moria se animó a opinar sobre el dólar, que en estos días experimentó una dura corrida. "No me fijo en el dólar porque yo no cobro en dólares", aseguró Moria. "Con todos los que tenés...", le respondió el conductor Ángel de Brito. Pero Moria no arrugó y le respondió fiel a su estilo. "Bueno, por eso. Me gusta que el dólar esté explotado porque así si tengo que pagar cosas, cambio mejor. A mí me sirve, mañana tengo que pagar una cuota difícil, entonces cambio dólar", aseguró.