Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Moria dijo que es la "suegraza" de Sergio Massa, "el escultor de la Argentina que viene"

Moria Casán

Moria Casán fue una de las destacadas personalidades que asistió al encuentro de los candidatos de Unión por la Patria- Sergio Massa y Agustín Rossi- con intelectuales y personas del mundo de la cultura, celebrado la noche de este lunes en el Teatro Empire.

Vengo a apoyar sobre todo a Sergio Massa que en este momento sería su suegraza”, dijo entre risas en diálogo con la Televisión Pública. Moria definió al precandidato a presidente como “un hombre brillante que en este momento es el más elevado de todos”. Además resaltó sus cualidades “como padre, como hijo, como marido y ahora como yerno que es un amor, un hombre de grandes valores, muy amante de su país

La exvedette, que hoy está en pareja con el histórico dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini, trazó un paralelismo entre el candidato con El David de Miguel Ángel Buonarroti, que fue modelado sobre una grieta de mármol: “Massa es el escultor de la Argentina que se viene”, dijo.

Moria también destacó al compañero de fórmula de su yerno y le respondió, de manera indirecta, a Susana Jiménez, quien se posicionó a favor de Juntos por el Cambio. “Amé al Chivo Rossi, lo he escuchado otras veces pero nunca en una charla tan amena como estas. Adoré estar, aguante Argentina, aguante los argentinos, nunca me tuve que ir de mi país porque mi país me dio todo. Amo profundamente este país y estoy orgullosa de ser argentina”, dijo.

Adoré estar, aguante Argentina, aguante los argentinos, nunca me tuve que ir de mi país porque mi país me dio todo

Entre las personalidades de la cultura que prestaron su apoyo a Massa se encontraban el actor y presidente de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai), Pablo Echarri; las actrices Carolina Papaleo y Graciela Duffau, el cantor Peteco Carabajal, el filósofo Ricardo Forster, la investigadora Dora Barrancos, la cantante Teresa Parodi, el director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain, y el exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, entre otros.

Está pasando