Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1430
Deportes

El gesto de De Paul con la hinchada en la previa de Argentina vs. Ecuador

rodrigo de paul

En la previa al duelo entre Argentina y Ecuador, el volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul se dejó llevar por la emoción y tras salir al campo de juego y se sumó a cantar con los hinchas. "Dale campeón, dale campeón...", gritó el futbolista.

Rodrigo De Paul y Leandro Paredes decidieron salir al césped del Monumental antes del precalentamiento, a fin de continuar con una cábala que ambos jugadores mantienen vistiendo la celeste y blanca: comer caramelos de cara a la tribuna.

Lo cierto es que una ves allí, De Paul se dejó llevar por el momento y cantó con los hinchas argentinos que se encontraban presentes. Las cámaras lograron captar el emocionante momento, que representa un capítulo más de la increíble comunión que lograron forjar los jugadores de la Selección con el público argentino.

Las formaciones del partido

Los once de Argentina que formarán para el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas: Emiliano Martínez: Nahuel Molina, Cristian Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Está pasando
Policiales
Caso Loan Peña: prestó declaración indagatoria Carlos Pérez, el exintegrante de la Armada y marido de la funcionaria municipal María Caillava.
Política
Tras una denuncia federal, el Gobierno auditará a más de un millón de usuarios de pensiones por invalidez tras sospechas de irregularidades.