Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Se retrasó en el pago del alquiler, el propietario le pegó con un arma y perdió un ojo

Ojo alquiler

Un hombre se retrasó dos semanas con el pago de su alquiler y el propietario lo fue a increpar al departamento. En la vivienda, sacó un arma, le apuntó a la cabeza con una pistola y le dio pegó un culatazo que lo llevó a perder un ojo. “Me quería matar”, subrayó la víctima.

“Esa mañana tocaron la puerta muy fuerte, me levanté y veo a Enrique (el dueño del departamento donde alquilaba) junto a Luciana, su pareja. Ella me agarró del hombro y él me apuntó con una pistola en la cabeza, me amenazó y me pidió que me vaya porque me había atrasado dos semanas con el alquiler”, sostuvo Federico Zárate, de 27 años, a quien le dieron casi 30 puntos de sutura y perdió su ojo derecho.

El propietario entró al departamento, ubicado en La Falda, Córdoba, con una copia de llaves que tenía. “Habíamos discutido porque me había atrasado un par de semanas con el pago. Pero jamás pensé que me iba a atacar así. Entró sacado al departamento, me quería matar. Me apuntó con el arma, me gritaba y me pegaba en el pecho buscando una reacción”, remarcó Zárate, en una entrevista que le concedió a el canal El Doce.

No solo esto, sino que el joven de 27 años quiso grabar las agresiones del dueño de la vivienda y fue a buscar su celular a la pieza. De todos modos, eso hizo enojar aún más al propietario, quien lo apuntó y después lo amenazó con que, si no se iba, era capaz de matarlo. “Acto seguido, me dio un culatazo en el ojo y me sacó el celular”, aseveró.

Después de este episodio violento, el propietario del departamento y su pareja se fugaron rápidamente y Zárate tuvo que ir hacia el Hospital Córdoba donde lo operaron. “Me operaron, pero desde un primer momento me dijeron que la vista de ese ojo la iba a perder. Y la perdí, ese ojo no sirve más”, concluyó.

Está pasando