Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Pablo Moyano dijo que Milei es un "loco" y apuntó contra quienes lo votaron: "Muchachos, después no lloremos"

Pablo Moyano apuntó contra Javier Milei este miércoles, a quien caracterizó como un "loco", y afirmó que, luego del relanzamiento de la campaña de Sergio Massa, el peronismo será "invencible". Las declaraciones del dirigente camionero llegaron unos días después de avisar que va a salir "a la calle" contra la derecha y la respuesta de Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio.

Además, Moyano dirigió sus críticas a las referentes de Unión por la Patria por su "silencio" en la campaña. Afirmó: "Yo estoy haciendo asamblea todos los días y les digo, muchachos, después no lloremos eh, este tipo te va a sacar el laburo, la indemnización, los derechos. Cómo puede ser que tu hijo, tu jermu, o el marido de una trabajadora haya votado a este tipo".

En diálogo con El Destape, agregó: "Uno a veces se siente mal porque con todo el laburo que hemos hechos y viene un loco de estos, dice todo eso, y la gente lo vota. Se ve que la clase política de todos los partidos ha hecho las cosas muy mal".

Aún así, el cosecretario general de la CGT opinó que la campaña va a tomar otro cariz a partir del relanzamiento que Sergio Massa encabezará, este viernes, en Tucumán. Moyano destacó: "Dije que veíamos una inacción de parte de distintos sectores del espacio nuestro pero creo que a partir del viernes se va a empezar a movilizar". Agregó: "Pero creo que con lo que va a ocurrir en Tucumán se empieza a movilizar todo el peronismo y una vez que empiece a caminar, el peronismo es invencible".

Está pasando