Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Una mujer prendió fuego a un hombre mientras tenían sexo, le robó la billetera y escapó

mujer prendió fuego

Una mujer roció en alcohol y prendió fuego a un hombre mientras tenían sexo con la intención de robarle, y luego escapó del lugar. La víctima se encuentra internada con graves heridas en el cuerpo. Por otro lado, la acusada está siendo buscada intensamente.

Según los informes preliminares, el hombre de 37 años se encontraba teniendo relaciones sexuales con una mujer que no era su pareja. En un acto aparentemente premeditado, la acusada lo roció con alcohol y lo prendió fuego para robarle. El hecho ocurrió en Salta, en la calle Juan Tamayo, ubicada al norte de la ciudad.

Antes de escapar del lugar, la mujer le robó la billetera a la víctima. Luego, llamó al 911 y, de forma inmediata, un patrullero se dirigió hacia el lugar. El hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo. Allí le realizaron la atención correspondiente y determinaron que tiene el 30% del cuerpo quemado con lesiones graves del tipo A y B.

El cuadro de salud de la víctima es delicado debido a las lesiones que le ocasionó la mujer, principalmente de la cintura para abajo. Sin embargo, el equipo médico logró estabilizarlo. Por el momento, las autoridades están realizando tareas de investigación para detener a la acusada.

Por lo que adelantaron, la mujer ya fue identificada. Se sospecha que la acusada podría tener problemas de adicción. Sin embargo, aún se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de esta brutal agresión.

Se prendió fuego un local en Lomas de Zamora

Un incendio provocó importantes daños en un local ubicado en Lomas de Zamora. El fuego estuvo a punto de propagarse a un negocio contiguo y unas viviendas. La hipótesis es que el incendio comenzó con un problema eléctrico en uno de los locales durante la noche. El fuego se propagó con mucha rapidez y alcanzó techos, paredes y el mobiliario del lugar.

Tras controlar el incendio, se observó que el local contiguo no presentaba daños y que los departamentos de la planta alta estaban en buen estado. Desde Defensa Civil solicitaron al área de Obras Particulares y Catastro del Municipio de Lomas que hagan una minuciosa revisión de la estructura para verificar que no haya peligro de derrumbe.