Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Racing y Boca definen un lugar en la semifinal de la Libertadores: horario, TV y formaciones

Racing Boca

Racing recibe a Boca esta noche en el Cilindro de Avellaneda en un partido bisagra para el futuro de ambos equipos en la Copa Libertadores. Tras haber empatado sin goles en el cruce de ida jugado en la Bombonera, se definirá quién pasará a la semifinal de la máxima competición continental.

Este duelo de alto voltaje ya empezó a jugarse en la previa. La tensión llegó a tal punto de que Racing esperó a que Boca difundiera la lista de convocados para publicar la suya recién 10 minutos después. No ocultaron ningún secreto, pero Gago y Almirón esperaron hasta el final para no darle ninguna carta a su rival.

Tanto la Academia como el Xeneize guardan el misterio de sus formaciones. Desde que terminó el duelo de ida, ambos cuerpos técnicos dejaron trascender que Barco llega, que Roger no, que Benedetto va con Cavani o que Quintero va de titular, entre otras. La incógnita se revelará cuando publiquen las planillas oficiales.

El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, televisado por Telefe, Fox Sports y la plataforma Star +. El árbitro principal del encuentro será el uruguayo Andrés Matonte y el responsable del VAR será el también uruguayo VAR: Leodán González.

Después del empate en La Boca, la serie se resolverá esta noche: el equipo que gane avanzará a semifinales, pero si el partido termina empatado, la serie se definirá mediante una serie de penales. El vencedor de Racing - Boca se medirá en la siguiente roda ante el ganador de la llave entre Palmeiras de Brasil (4) y Deportivo Pereira de Colombia (0), que también se enfrentan hoy a las 21.30.

Todo los detalles de Racing - Boca:

Probable formación de Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio o Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Jonathan Gómez o Agustín Almedra, Anibal Moreno y Nicolás Oroz; Gabriel Hauche o Juan Fernando Quintero, Maximiliano Romero o Roger Martínez y Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.

Probable formación de Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo y Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Frank Fabra; Miguel Merentiel o Valetín Barco; y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay). VAR: Leodán González (Uruguay).

Cancha: Cilindro de Avellaneda.

Horarios: 21.30 hs.

TV: Telefe, FOX Sports y Star +.

Está pasando