Jueves, 16 de Mayo de 2024 Nubes 10.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1100
Deportes

Aparecieron videos que generan más polémica en el caso de Rubiales y Hermoso

Rubiales y Jenni Hermoso

El escándalo mundial por el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso en la consagración de la selección de España en la Copa del Mundo femenina no termina. Ahora, se viralizaron nuevas imágenes de las jugadoras con el presidente de la Real Federación de Fútbol Española en el vestuario y en el micro que las sacó del estadio que generaron polémica.

El primero de estos videos es el recorte de una transmisión en vivo que la jugadora Salma Paralluelo grabó tras la consagración. Allí, se ve a todas las futbolistas en el vestuario mientras celebran la obtención del título. En un momento, enfoca a Rubiales junto a Hermoso, y se escucha a la delantera bromear diciendo "nos vamos de boda".

Luego, otras futbolistas y el propio Rubiales empiezan a hacer bromas sobre un supuesto casamiento que ambos tendrían en Ibiza, y el resto de futbolistas corea entre risas "Ibiza, Ibiza, Ibiza…". A lo último, se escucha a alguien reafirmar la broma. "En Ibiza tendremos la boda de Jenni y Luis Rubiales", comenta uno de los presentes, mientras las jugadoras vuelven a festejar.

El segundo video es en el micro que llevaba a las futbolistas de regreso al hotel, luego de la consagración. Se la ve a Hermoso riéndose, mientras muestra una imagen collage del recordado beso de Íker Casillas a su esposa y periodista Sara Carbonero en 2010, junto con el beso que Rubiales le dio a ella en la premiación.

"Madre mía ¿No la habéis visto?", le pregunta a sus compañeras en relación a la foto. "Emocionado y tal, viene y me ha cogido así", les explica Jenni a sus compañeras, sobre el beso que Rubiales le dio. Luego, las jugadoras corean "beso, beso", mientras se ríen. Una de ellas vuelve a preguntar: "¿Pero de quién?" Y una de las integrantes le responde "de Rubi (Rubiales) con la Jenni, que se han dado un pico".

En el último fragmento del video aparece Rubiales en el micro. Las jugadoras le corean "presi, presi", mientras que el mandatario les pide que paren. "A ver, parad, que me da vergüenza", cierra el dirigente.

Está pasando