Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Santiago Maratea hizo un importante anuncio sobre la colecta de Independiente

Maratea Independiente

Santiago Maratea reapareció e hizo un importante anuncio sobre la colecta de Independiente, que empezó cuatro meses atrás, con el objetivo de pagar todas las deudas que tiene el Rojo. Es que el influencer reveló que habilitaron una cuenta para que los hinchas que viven en el extranjero que quieran colaborar en dólares, puedan hacerlo.

“Está habilitada la cuenta para transferir desde el exterior. No fue fácil fue organizar cómo juntar plata desde el exterior sin tener un problema legal”, subrayó, en un video que compartió en su cuenta de Instagram ayer.

De esta manera, dijo que el proceso se demoró mucho tiempo debido a que había que asegurar que se pudiera corroborar de dónde viene la plata y que no estuviera relacionada con lavado de dinero o financiamiento del terrorismo.

No solo esto, sino que contó que para transferir desde el exterior hay que llevar a cabo tres simples pasos. “Llenás el formulario, en el mail te va a llegar otro formulario más específico y por último te van a llegar todos los datos para transferir”, señaló Santiago Maratea.

Finalmente, dijo que la suma mínima que pueden transferir los fanáticos que viven fuera de Argentina es de 200 dólares. "Es un montón, pero las personas que viven en el exterior están acostumbrados a los altos costos de transferir. Lo que conviene es organización con diferentes hinchas de peñas, se juntan entre varios y eligen a uno que pueda justificar", concluyó.

Cabe destacar que gracias a la colecta que está haciendo Maratea y el esfuerzo de los hinchas de Independiente, el equipo de Avellaneda ya logró pagar la deuda que tenía con el América de México, por lo que levantó la inhibición y puede incorporar futbolistas. Mientras tanto, el Rojo sigue recaudando plata para poder desembolsar todo el dinero que todavía debe.

Está pasando