La reciente relación entre Javier Milei y Fátima Florez sorprendió tanto al mundo del espectáculo como al de la política. Sus demostraciones de amor en las redes no pasaron desapercibidas para los medios, aunque se mantienen bastante ocultos del ojo público. Ahora, por primera vez, Fátima rompió el silencio y habló sobre su relación en un móvil de televisión: "Estoy viviendo un momento muy lindo y muy feliz", dijo.
El magazine que conduce Mariana Fabbiani, El Diario de Mariana, enganchó a Fátima en los pasillos del canal América a la salida de una reunión que tuvo con Marcelo Tinelli y sus productores. Allí, le pudieron preguntar sobre su flamante relación con el candidato libertario Javier Milei. Encantada, la actriz respondió todo, aunque no dio demasiados detalles. "Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo y muy feliz. No tengo mucho más para decir”, dijo muy sonriente.
Habló también sobre su relación con Norberto Marcos, su ex, y desmintió que exista algún tipo de conflicto legal entre ellos: "No hay juicio de por medio. Fuimos una familia hermosa, está el sentimiento y somos dos buenas personas y nunca podría pasar eso”, aseguró. Además, confirmó que seguirá con sus shows y con su trabajo como humorista y actriz.
Sin embargo, Fátima no quiso revelar si ya se conocieron las familias, aunque habló de un posible viaje de pareja a Punta del Este: "No quiero decir nada. Estamos muy bien y cuando uno está bien se refleja en la cara. Y está bueno decirlo”, dijo. Y sumó: "Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo. No tengo por qué meterme a opinar de su trabajo, para eso hay otra gente".
Consultada sobre si le daba miedo la reacción de su público a su relación, remarcó que a lo largo de su carrera "nunca tomé partido. No es lo que corresponde. Y en este caso estoy muy bien con una persona, enamorada". "Es encontrarse con una persona, y cada vez nos sorprendemos más de la química que tenemos", sumó.
Fátima Florez también se refirió a su primer encuentro con Milei en la mesa de Mirtha Legrand. "No nos dimos cuenta de que nos pasó algo. Hoy, hablándolo con el diario del lunes, nos cayó la ficha que algo pasó”, dijo. Y en cuanto a qué la enamoró del libertario, no supo responder: "No te podría decir solo una cosa. El destino nos tenía preparado algo muy lindo a los dos y damos gracias de habernos encontrado. Nos sentimos muy gratificados de que esto suceda”.
Para cerrar, habló sobre la posibilidad de llegar a ser la primera dama de la Nación: "Sé que viene bien posicionado, pero no se me ocurre pensar en eso. Realmente me parece una tilinguería, pero es cierto que hay un protocolo”, dijo. Y sobre si practican sexo tántrico, preferencia sexual reconocida públicamente por Milei, dijo: "Todavía tengo mucho más para conocer”.