Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

El mensaje en código que Javier Milei dedicó a Fátima Florez tras los resultados de las PASO

Milei y Fátima Florez

Luego de confirmarse la relación que Javier Milei mantiene con Fátima Florez, cobró mayor sentido una de las cosas que el líder de La Libertad Avanza dijo al festejar el resultado de las PASO. En su discurso de agradecimiento, el candidato se refirió secretamente a la humorista.

Luego de que la periodista de espectáculos Marina Calabró confirmara ayer la relación de Javier Milei y Fátima Florez, el periodista Rolando Graña vinculó esta información con una de las frases que el ultraderechista pronunció al conocer los resultados de las últimas elecciones. “Naturalmente, también siempre es muy importante el rol de los afectos. El rol de los amigos. El rol de 540, que algún día lo sabrán. El rol del ‘jefe’, porque sin ‘el jefe’ esto no hubiera sido posible”, dijo el candidato en su momento.

El término "jefe", como ya es sabido, es una referencia a su hermana Karina, quien actuó en lo previo a las PASO como una especie de jefa de campaña. “Pero 540, se sabe ahora, que era Fátima Florez", reveló Graña por América. "¿Cuál es la cuestión? Que va a dar tres vueltas, que no va a ser solo un giro de 180 grados. Sino que va a ser 360 mas 180 grados. Eso da 540", añadió.

En otras palabras, 540 es un número que utilizó Milei en el pasado para dar cuenta de la magnitud de la "reforma" que emprendería en caso de llegar a la presidencia. "No vamos a hacer un cambio de 180 grados, vamos a hacer uno de 540, porque vamos a sacar a pasear a toda la casta por 360 grados y, además, le metemos el cambio de 180 grados", había dicho hace unas semanas en una entrevista por A24.

Lo que trascendió ahora es que la expresión la habría ideado con Fátima Florez. "Lo acordaron entre los dos, lo que omitió decir es que esto fue creado con y por ella, porque para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180 grados”, sostuvo Mariana Calabró en la columna durante la cual confirmó la relación.

"Estamos en condiciones de confirmar que están de novios Javier Milei y Fátima Flórez. Los dos blanquearon. Hablé con los dos y me lo confirmaron", afirmó también la periodista por el programa Lanata Sin Filtro en Radio Mitre.

El líder de LLA y la humorista se conocieron personalmente en la mesa de Mirtha Legrand, cuando ambos fueron invitados en diciembre de 2022 y se produjo una particular interacción en la que Fátima hizo su popular imitación de Cristina Kirchner para discutir con Milei.

Está pasando