Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 15.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Política

Aseguran que Milei está en pareja con Fátima Flórez

Fátima Florez y Javier Milei

La noticia la dio esta mañana la periodista de espectáculos Marina Calabró. Y dado el "profundo amor" que el candidato siente por su hermana, la primera pregunta sería:

¿Qué pensará Karina?

La segunda: ¿y Daniela? Daniela Mori, la cantante que hace unos días confesaba haber vivido un romance con el candidato.

Es que Calabró aseguró que Javier Milei estaría en pareja con la actriz Fátima Flórez. Según su información, el referente de La Libertad Avanza y la artista están juntos desde “hace 45 días”.

"Estamos en condiciones de confirmar que están de novios Javier Milei y Fátima Flórez. Los dos blanquearon. Hablé con los dos y me lo confirmaron", afirmó Calabró en su columna del programa Lanata Sin Filtro en Radio Mitre.

Y sumó más información: "El día que ganó en las PASO, Milei le agradeció a su hermana, a sus perros y a '540', que es una suerte de código para referirse a Fátima Flórez. Para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180°".

“180 más 180 es 360, eso deja inmersa a toda la política en el discurso anticasta, y 180 es la transformación. Esto lo acordaron entre los dos, lo que omitió decir es que esto fue creado con y por ella, porque para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180 grados”, explayó.

Según aportó también el periodista Guido Zaffora, Milei y Fátima Florez se conocieron personalmente en la mesa de Mirtha Legrand, cuando ambos fueron invitados en diciembre de 2022. En ese momento ambos estaban comprometidos: él con la cantante Daniela y ella con su ex productor, Norberto Marcos.

Durante ese programa, se dio un particular intercambio entre ambos, cuando la actriz, reconocida por su talento para imitar a distintas personas, empezó a conversar de repente encarnando a Cristina Kirchner, y el libertario le siguió el juego, respondiendo como si estuviera frente a frente con la vicepresidenta.

"Después quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo, el diálogo tomó otro color -señaló Milei en diálogo con Zaffora-. Estamos muy felices". Fátima Florez le habría indicado algo similar: "Estamos muy bien".