Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cuándo salen las entradas para Argentina vs. Ecuador y por dónde se podrán comprar

Selección Argentina entradas

Argentina debutará en las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Ecuador, el 7 de septiembre, en el Monumental y ya se conoce cuándo van a salir las entradas a la venta para el primer encuentro de cara al Mundial del 2026.

Según informó el periodista Gastón Edul, los tickets, que seguramente van a volar, se podrán comprar desde mañana en la misma página que los vendió para los amistosos que se disputaron a principios de este año: Deportick. En este sentido, la idea es que AFA anuncie hoy a qué hora se podrán conseguir las localidades este miércoles.

La Albiceleste se enfrentará a los ecuatorianos el 7 de septiembre, desde las 21 horas, en lo que será la primera fecha de las Eliminatorias. Después, los dirigidos por Lionel Scaloni viajarán a La Paz para jugar contra Bolivia, cinco días más tarde que el debut.

En marzo de este año, cuando Argentina jugó contra Panamá para festejar el Mundial obtenido en Qatar, las entradas oscilaron entre $12 mil y $49 mil. Ahora, seguramente el valor sea más alto, debido a la inflación y a que se trata de un partido oficial.

Cabe destacar que en el Monumental entran 84.567 personas, por lo que, si bien el estadio es muy grande, ni siquiera se acerca a cumplir con la demanda de los hinchas. Es que, para el duelo con Panamá, más de 1,5 millones de personas hicieron la fila virtual para intentar conseguir entradas.

Finalmente, en el primer partido oficial de la Selección desde la obtención de la Copa del Mundo, la presencia de Lionel Messi está garantizada. Es que, a pesar de que la MLS no frene por la fecha FIFA, el mejor jugador del planeta sigue priorizando jugar con Argentina. Mientras tanto, Lionel Scaloni todavía no entregó la lista de convocados y se espera que lo haga en las próximas horas.

Está pasando