Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Massa busca un acercamiento con el peronismo Cordobés y asegura que llamará "a un gobierno de unidad nacional"

Sergio Massa Córdoba

En un acto en Vila María, Córdoba, Sergio Massa inauguró el Gasoducto Norte junto a la secretaria de Energía Flavia Royón y el presidente de ENARSA, Agustín Gérez. La obra permitirá transportar gas de Vaca Muerta a Córdoba, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy a industrias y hogares.

"Desde Córdoba nace el proyecto. La infraestructura que hace algunos años puso Córdoba, con una visión estratégica, del entonces gobernador (José Manuel) De la Sota y ahora (Juan) Schiaretti, por fin queda inaugurada", explicó Massa.

De esta manera, el ministro de Economía le tira un guiño al peronismo Cordobés. Massa sabe que Córdoba es uno de los distritos en los que necesita mejorar su performance electoral si quiere llegar a un hipotético ballotage.

Por ello mismo, el ministro dijo que, en caso de ganar la elección, convocaría a un gobierno de unidad: "El 10 de diciembre viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional".

Antes de cerrar con su discurso, Massa le hizo un pedido a los dirigentes y a los ciudadanos cordobeses. "Aspiro contar con Llaryora y todos los cordobeses a que participen en la mesa de decisión de nuestro gobierno", expresó.

En otra parte de su discurso, Massa también aprovechó para criticar la gestión de Mauricio Macri y cuestionar la cantidad de deuda que tomó su gobierno. "Así como algunos tomaron un endeudamiento criminal para financiar la timba financiera, nosotros tomamos deuda para financiar el desarrollo de la Argentina”, sentenció el candidato de Unión por la Patria.

Está pasando