Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Patricia Bullrich asegura que entre Massa y Milei hay un acuerdo para llegar al ballotage

Candidatos - Encuestas

Patricia Bullrich denunció que Sergio Massa y Javier Milei estarían planeando una estrategia para llegar juntos a un ballotage después de las elecciones de octubre. Según la candidata de Juntos por el Cambio, sería más que un "acuerdo político". "Parece un abrazo", puntualizó.

“Los gestos (entre Massa y Milei) más que polarizar parece que son gestos de acuerdo político. Si Milei acuerda con Massa, ¿está bien lo que hacen? cuando uno ve que la inflación sube, cuando devalúa Massa de un día para el otro y genera desesperación en la sociedad... Más que polarización parece un abrazo”, dijo en declaraciones con Radio Mitre Mendoza.

Además, enalteció a su partido y disparó fuerte contra el kirchnerismo: "Algunos creen que el problema del kirchnerismo es cuántos votos saca. Pero el kirchnerismo va más allá, porque se ha enraizado con una cultura del piquete, de la destrucción de los valores del trabajo, una cultura de la discrecionalidad, de la corrupción. Esta cultura la han metido y hay muchos vivos que se aprovechan de esto". Y agregó: "Tenemos de sacar esa cultura de la Argentina para que quede la del esfuerzo, el trabajo y la educación”, acotó.

Patricia Bullrich no respondió a los rumores que dicen que Carlos Melconian podría ser su ministro de Economía en caso de ser presidenta, pero insistió en que Juntos por el Cambio tiene un "gran equipo económico" y que el lunes se va a reunir con él. “El equipo de economistas viene trabajando hace tiempo, hay un plan de estabilización y de crecimiento y de desarrollo muy fuerte para que la Argentina de una vez por todas deje de tener inflación y mejore la situación macroeconómica”, dijo.