Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Néstor Grindetti sobre el ingreso de Argentina al BRICS: "Es un caos en términos políticos"

Grindetti

El candidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio Néstor Grindetti estuvo en conversación con Ahora con Vos y habló, entre otros temas, de la entrada de Argentina al BRICS y de la situación del país tras los saqueos.

Respecto al anuncio de la entrada de Argentina en los BRICS, Grindetti dijo que en Argentina "tenemos un lío bárbaro pero él (Alberto Fernández) cacarea por otro lado". Y sostuvo que la cuestión de los BRICS es "un tema que está totalmente descolgado en cuanto tiempos.

Para Grindetti, "no es el momento" de discutir el ingreso a los BRICS y menos "cuando uno se está yendo del gobierno". "Traen un acuerdo de estas características con un grupo de países, uno de los cuales está invadiendo otro país y está peleado con Europa", expresó.

"La verdad que suena como lo que está siendo la Argentina: es un caos en términos políticos", sentenció Grindetti.

Respecto a los saqueos que se vivieron en los últimos días, Grindetti manifestó su preocupación y sostuvo que los ataques a los comercios son "la consecuencia" de un "gobierno, tanto nacional como provincial, ausente y que no está preocupado por los problemas de la gente".

"Hay un problema de fondo que es la situación socioeconómica que vive el país y hay un problema de forma, en el sentido de que el Estado, sobre todo el provincial, no está acertando en cómo contener esto", concluyó Grindetti.

Mirá la entrevista completa a Néstor Grindetti

Está pasando