Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Internaron de urgencia a Andrés Nara por una descompensación

Andrés Nara con Wanda

Este jueves, Andrés Nara fue internado de urgencia tras sufrir un pico de presión. Quien confirmó la noticia fue Alejandro Cipolla, abogado de su esposa, Alicia Barbasola. Asimismo, el panelista Matías Vázquez sostuvo que su estado es grave y que está en una clínica de Tigre, aunque por el momento no trascendieron mayores detalles.

“Alicia no se quería mover de su lado, estaba muy preocupada la última vez que hablé”, dijo a TN Show el abogado de la esposa de Andrés Nara tras confirmar que el padre de Zaira y Wanda está internado por un pico de presión. Por su parte, el periodista de espectáculos Matías Vázquez reveló al aire de América que está internado en una clínica de Tigre, pero que el nombre no fue difundido para resguardar su privacidad.

“Teníamos cerrado y pactado un móvil con Andrés y con Alicia Barbasola, estaba todo para hacerse”, relató el panelista, a lo cual agregó que su entrevista se vio frustrada por “un mensaje diciendo: ‘perdón, Matías, está descompensado Andrés”. Dicho esto, añadió: “Él no quiere que lo diga, lo tengo que decir: está muy mal, la está pasando mal”.

Aunque no hayan trascendido partes médicos ni declaraciones del propio Andrés Nara, Matías Vázquez se mostró categórico sobre los motivos de sus problemas de salud. “Si llega a ser una situación fuerte la que está viviendo Andrés, tenemos que decir que todo esto tiene que ver con la batalla que está peleando con sus propias hijas”, lanzó.

Cabe recordar que Wanda Nara impuso un bozal legal sobre su padre y Alicia Barbasola luego de que ambos se pasearan por los medios hablando sobre el estado de salud de la modelo, cuando ella aún no había hablado al respecto y no quería que se hiciera. En ese contexto, Barbasola anunció por Instagram que apelaría la medida.

“Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a los efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”, publicó la pareja de Nara en sus historias. En esta línea, completó: “Solicité a mi abogado defensor, Alejandro Cipolla, que interponga el recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”.

Está pasando