Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 21.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Una gendarme parió, se escapó del hospital y abandonó a su hija recién nacida

Abandono gendarme

Una gendarme dio a luz el miércoles pasado, dejó a la recién nacida en la cuna y la abandonó en la clínica. El hecho tuvo lugar en la maternidad Ana Goitia de Sarandí, situada en Avellaneda. Según trascendió, la mujer fue citada por las autoridades del centro de salud para que se haga cargo de su hija y, si no lo hace, se llevará el caso a la Justicia.

Cabe destacar que durante los nueve meses la gendarme escondió que estaba embarazada en su trabajo y también se lo ocultó a su esposo. En este sentido, ejerció su labor hasta el día en el que parió, llegando a la clínica sobre la hora del parto y sin cumplir con el reposo que debía hacer.

Cabe destacar que el motivo del ocultamiento habría sido que la bebé es producto de una relación extramatrimonial, lo que la comprometería tanto laboralmente, en el puesto que cumple en Gendarmería, como en su relación con su marido. Además, el padre biológico sería otro gendarme, lo que complica aún más las cosas para la mujer.

Mientras tanto, los profesionales de la clínica están cuidando de la recién nacida, que fue abandonada por su madre. Afortunadamente, la beba está sana, debido al buen cuidado que le están brindando en la maternidad Ana Goitia.

Mientras tanto, esperan que la madre aparezca para llevarse a su hija y cuidarla, aunque creen que eso no va a pasar. Momentáneamente, llamaron a la beba Esperanza y todo parece indicar que el caso va a terminar en la Justicia.