Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Falleció Raúl Noro, el marido de Milagro Sala

raul noro milagro sala

Raúl Noro, esposo de la dirigente social y líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, falleció este domingo a la noche a los 80 años. Según informaron fuentes cercanas, el hombre padecía un cáncer que deterioró su salud en los últimos meses. Murió en su casa en el barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy.

Noro fue internado de urgencia en el sanatorio Lavalle debido a un cuadro de taquicardia que empeoró su estado de salud mientras cumplía con su internación domiciliaria. El esposo de Milagro Sala tuvo una extensa trayectoria profesional como periodista. Fue corresponsal del diario La Gaceta y La Nación.

También trabajó en diversos medios locales e incluso escribió un libro en el año 2014. Además, estuvo vinculado al movimiento humanista, por lo que fue integrante del Partido Humanista. “Quiero estar fuerte por él que me dio una felicidad muy grande en mi vida”, señaló Milagro Sala mientras su esposo atravesaba un complicado estado de salud.

Qué dijo Milagro Sala sobre Gerardo Morales

Por otro lado, Milagro Sala apuntó contra Gerardo Morales ya que considera que el gobernador de Jujuy quiere enviarla nuevamente a la cárcel y revocarle la prisión domiciliaria. "Que Gerardo Morales haga campaña y me use a mí me tiene podrida, y no veo a ningún fiscal ni a Alberto Fernández que paren esta locura", indicó la líder de la Tupar Amaru.

Milagro Sala

En ese sentido, la dirigente social sostuvo que la ilusión de Gerardo Morales es verla en una cárcel nuevamente. "Están pretendiendo verme morir poco a poco. Este atropello no se lo deseo a nadie", expresó. Incluso, aseguró que para el precandidato a vicepresidente son todos violentos.

"Somos la peor casta que existe en la provincia y cuando va a las otras provincias dice que él puso ordenque mató a la corrupción. Tengo mucha indignación. Si me lo hacen a mi, te podés imaginar lo que le hacen al ciudadano común. Hay camionetas en las que encapuchados secuestran maestros, estatales, dirigentes sociales y nadie puede decir nada porque amenazan a las familias", concluyó Milagro Sala.

Está pasando