Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Milagro Sala cruzó al gobernador de Jujuy: “Gerardo Morales me tiene podrida”

Milagro Sala

Milagro Sala habló y apuntó contra Gerardo Morales, debido a que cree que el gobernador de Jujuy quiere enviarla nuevamente a la cárcel y revocarle la prisión domiciliaria. No solo esto, sino que también criticó a Alberto Fernández, al considerar que no hace nada al respecto.

"Que Gerardo Morales haga campaña y me use a mí me tiene podrida, y no veo a ningún fiscal ni a Alberto Fernández que paren esta locura", subrayó la líder de la Tupac Amaru.

Y agregó que la ilusión del gobernador de Jujuy es verla presa en una cárcel nuevamente. “Están pretendiendo verme morir poco a poco. Este atropello no se lo deseo a nadie", remarcó la dirigente política, en una entrevista que le concedió a AM750.

Además, Milagro Sala aseguró que para el precandidato a vicepresidente son todos violentos, “somos la peor casta que existe en la provincia y cuando va a las otras provincias dice que él puso orden, que mató a la corrupción".

"Tengo mucha indignación. Si me lo hacen a mi, te podés imaginar lo que le hacen al ciudadano común. Hay camionetas en las que encapuchados secuestran maestros, estatales, dirigentes sociales y nadie puede decir nada porque amenazan a las familias. Esto se vive en Jujuy, se viene denunciando desde hace tiempo y nunca nadie nos dio bolilla. Tienen que actuar los poderes judiciales, poderes legislativos y el Senado, parar esta locura de Morales", aseveró.

En este sentido, remarcó que la corrupción más grande que tiene Morales es él, sus funcionarios y su familia que no rinden cuentas del litio, del petróleo y la marihuana. Finalmente, Milagro Sala sostuvo que no vio que el Gobierno de Alberto Fernández haga nada por su situación, “y digo nuestra situación porque somos varios los presos políticos".

Está pasando