Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Sietecase apuró a Massa: "Tenés una Secretaría de Comercio que no te ataja un penal"

Sietecase

Un panorama "muy complejo para el hombre y la mujer de a pie" describió Reynaldo Sietecase a partir de la situación económica que está generando la complicada negociación del ministro Sergio Massa con el Fondo Monetario Internacional.

El periodista aseguró que el FMI es muy hostil, "como lo es en todo el mundo: un banco que a veces se comporta como un extorsionador" y relevó las palabras del Embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, quien aseguró ayer que el crédito fue un acto estúpido de ambas partes, "del que la toma y el que la da sin responsabilidad", dijo.

Frente a este escenario político, Sietecase llamó la atención sobre los resultados económicos de lo que hasta el momento es la gestión de Massa y que no están acompañando. "Se está disparando todo: El Blue a $570 y los precios. Tenés una Secretaría de Comercio Interior que no frena nada. Tenés a Eduardo Constantini y a todo el Círculo Rojo diciendo que va a haber devaluación".

Se está disparando todo: El Blue a $570 y los precios. Tenés una Secretaría de Comercio Interior que no frena nada

Por todo esto, el periodista cree que se avizora un paisaje difícil para el bolsillo de los argentinos y la campaña presidencial del ministro de Economía.

Está pasando