Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Christian Sancho confesó que la gente le pide fotos pensando que es Edinson Cavani, "sacatela, que se lleve la ilusión"

El actor argentino Christian Sancho y el futbolista uruguayo Edinson Cavani hace tiempo que están en la mira por su desopilante parecido. En las redes sociales, su llamativa semejanza física se difundió pero después de que Cavani se estrenara en Boca las fotos comparándolos se hicieron más virales y el modelo y actor argentino se pronunció sobre su gran parecido.

Christian Sancho contó que la gente se lo confunde mucho con el exjugador de Valencia y que, después de tantas situaciones con fans que le piden fotos y autógrafos, ya se las saca sin aclarar. "¿Vos sabés la cantidad de fotos que me sacaron? Hay fotos que ya me las saco directamente. No se lo niego, porque digo 'que se lleve la ilusión'", sostuvo en pachustreammaster, el programa conducido por el humorista Pachu Peña.

Edinson Cavani en Boca. Foto: AFP.

"¿Te joden mucho con eso, no?", le preguntó el humorista y Christian Sancho respondió: "Uh, ¿sabés cómo están todavía? Recién, ahora, en la cochera de acá al lado me empezó a mirar uno y le digo 'no, mirá que no soy'".

El modelo de 48 años también confesó que, ante la insistencia del público por las fotos, ya les responde, resignado, "sacatela": "El otro día también, en la cola de una cochera, alguien me dice 'mi mujer es fanática de tu club y yo te admiro mucho, gracias por venir. ¿Nos podemos sacar una foto?'. Pero no soy... 'Una foto...'. Bueno, sacatela".

Christian Sancho. Foto: Infobae.

El actor no descartó la posibilidad de un encuentro con el reconocido jugador uruguayo, "tendría que encontrarme con él, claro. A mí me parece un crack "Edi". Y obviamente me encanta que le vaya bien porque si no me recontra putearían en la calle. Imaginate, si no la mete, voy a ser el culpable yo", contó Sancho.

Está pasando