Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1440
Cultura & Espectáculos

El nuevo spin-off de The Office ya tiene fecha para iniciar rodaje

Atención fans de The Office, la famosa oficina que hizo estallar de risa a millones de espectadores en todo el mundo entre 2005 y 2014 tendrá su spin-off. Según trascendió, el nuevo proyecto será un desprendimiento de la trama original y contará con un nuevo elenco.

En ese sentido, la nueva serie contará con una trama independiente que no interferirá con la historia de Michael Scott y el resto de los empleados de Dunder Mifflin. De acuerdo con la información que circuló, la serie mantendrá el formato de falso documental con un nuevo elenco ambientado en el mismo universo.

El spin-off de The Office comenzará a rodarse a partir de julio y tendrá como argumento un medio gráfico en decadencia con los consecuentes intentos del editor por sacar la redacción del pozo en el que se encuentra. Para ello, sumará a un grupo de periodistas voluntarios a los que no tardará en volver locos.

El reparto contará con Domhnall Gleeson (Ex-Machina y Star Wars) y Sabrina Impacciatore quien hizo de Valentina en la segunda temporada de The White Lothus. El irlandés y la italiana serán quienes estén al frente del elenco.

La serie la producirá NBCU Entertainment en asociación con Universal Television y tendrá la dirección del equipo creativo de Greg Daniels y Michael Koman "esta nueva apuesta al reconocido producto, presentará un nuevo elenco de personajes en un entorno fresco y propicio para una narración cómica: un diario”, explicó la responsable de contenidos de NBCU, Lisa Katz.

Está pasando